¿Quiénes somos?

En el centro de los bungalows está situado a medio uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava, el restaurante "El Trull", con una gran piscina y un bar al aire libre, una pista de tenis, así como una Centro de Buceo.

En la playa de Playa de Cala Canyelles también hay un buen restaurante con un hermoso jardín, un bar de playa y el puerto deportivo con convenientes rentable CLUB NAUTICO atraque durante su tiempo de vacaciones.

Otros viajes en la zona, tales como el jardines botánicos de Blanes, la principal ciudad de Barcelona, Montserrat con el monasterio y el coro de niños, con su catedral y el casco antiguo de Girona, Besalú, Rupit, y los pueblos de Pals cuentas catalán.

Dalí y su museo en Figueres, cerca de los Pirineos con Andorra, el pequeño país y Aigüestortes, uno de los parques naturales más bellos de Cataluña, todo esto será una experiencia inolvidable para usted en la Costa Brava.

Natación, surf, esquí acuático, buceo, pesca y buceo, se puede.

Montar a caballo y golf en las inmediaciones, la interesante vida nocturna en Lloret de Mar, las veladas románticas con buena comida al pie del castillo de Tossa de Mar.

Nuestros mejores ofertas

Casa_Calma

Casa Calma desde 85,- Euro

LiveCam Cala Canyelles

Ferienvermietung Cala Canyelles
Ronda Europa 8
Appartado 81
Cala Canyelles
17310 Lloret de Mar
Tel: (0034) 972 373 111
e-mail:info@calacanyelles.com
Skype :porsche361
WhatsApp 0034 607951198